Servicios:

Creación de Marca

Creación de Marcas

El nombre es la primera impresión que da su marca a todos los grupos de interés.
Es el mensaje más comunicado de todos, el más leído, visto, escrito y hablado, con mucha diferencia. Siempre está en boca de todos.

Sin un buen nombre, no existe marca. A través del nombre conseguimos un reconocimiento de marca que lleve a su propia credibilidad y a su diferenciación del resto de productos similares. Algo fundamental en la construcción de una marca, y que aporta enorme valor a su negocio y su organización.

Nosotros creamos notoriedad, distintividad, reconocimiento y valor para sus marcas. Le asesoramos de cualquier problema o necesidad que se plantee en el campo de la creación y expresión verbal de sus marcas, ofreciendo soluciones verbales creativas, notorias, viables, validadas y eficaces en retornos


Diseño Imagen Corporativa

Diseño Imagen Corporativa

Toda empresa requiere necesariamente de un logotipo.
El logotipo presenta y representa a las empresas ante los ojos del público.

El logo es el rasgo gráfico que le va a diferenciar del resto de sus competidores. Sin un buen nombre, no existe marca. Por lo tanto, el diseño de un logotipo debe ser prioridad para cualquier compañía que quiera tener presencia en el mercado. El reconocimiento de una compañía es la única manera de que ésta sea conocida por el público, y que los potenciales clientes, tengan un punto de referencia un símbolo que le diga que una compañía está en el mercado.
Un logotipo debe ser: Simple, Práctico, Consistente, Único, Memorable, Identitario, Adaptable y Sustentable.


Realización de WEBS corporativas, catálogos y tiendas virtuales.

Realización de WEBS corporativas, catálogos y tiendas virtuales.

Gestores de contenidos, Seo-Sem y marketing on line.

La Página Web de nuestra empresa es un asunto de crucial importancia estratégica para nuestro negocio. Considerando que la mayoría de los responsables de compras, en los principales mercados internacionales de la industria subcontratista española, utilizan Internet como herramienta fundamental de su proceso de compra, nuestra presencia y visibilidad en Internet se vuelve esencial.

No necesitamos una Página Web muy sofisticada, pero sí que transmita una imagen profesional, con información clara y actualizada de nuestros productos y servicios, que nos permita lograr nuestros objetivos y, sobre todo, que nos permita el contacto y comunicación con nuestros clientes actuales y potenciales.

La página Web nos permite:
Exhibir nuestros productos y servicios a nuestros clientes actuales y potenciales. Tener un catálogo virtual disponible 24 horas al día, 365 días del año, al que nuestros clientes pueden acceder a bajo costo (no tenemos que imprimirlo constantemente) y que podemos modificar fácilmente. Comunicarnos con nuestros clientes y conocerlos mejor. Mantener informados a todos nuestros clientes de las novedades de la empresa.


 
Página 1 de 41234