Somos una agencia de publicidad especializada en marketing industrial

Creamos ideas y conceptos

Desarrollamos tu comunicación

Rentabilizamos tu inversión

Creamos imagen empresarial

Nuestro equipo de profesionales está formado por creativos, diseñadores, fotógrafos, maquetadores, publicistas, comunicadores y comerciales.

En Fanjul & Asociados nos implicamos en cada proyecto. Buscamos la mejora permanente. Utilizamos nuestra experiencia para implementar el trabajo. Crecemos, evolucionamos y nos adaptamos a los nuevos mercados. 

Estudiamos las necesidades de cada cliente individualmente en una relación humana, estrecha y duradera. Trabajamos con una rápida y eficaz gestión. Cumplimos sus expectativas.

Contamos con la seguridad de construir con nuestro trabajo empresas más sólidas, que transmitan una buena imagen en cualquier parte del mundo.

Fanjul & Asociados lo formamos un equipo que trabaja desde hace más de 25 años con Responsabilidad y Compromiso por la calidad, con la Satisfacción y Fidelización de cada cliente como nuestro mayor objetivo.

NOSOTROS…

En Fanjul & Asociados estamos especializados en: Marketing Industrial, Publicidad, Comunicación, Diseño Gráfico y Desarrollo Web, entre otras disciplinas.

CREAMOS

Estamos habituados a las necesidades y peculiaridades del sector industrial y de consumo. Contamos con un equipo experimentado y multidisciplinar que conoce las exigencias del mercado.

SOMOS DIFERENTES

Lo que nos hace diferentes es la combinación de experiencia con el espíritu emprendedor y comprometido para desarrollar con consistencia y efectividad el tipo de comunicación que necesitan nuestros clientes.

Nuestra Filosofía

Calidad del trabajo bien hecho.
Experiencia de 25 años de profesión.
Confianza de conseguir el objetivo de cada cliente.
Personalización para lograr un mayor beneficio.
Evolución continua hacia los nuevos hábitos de consumo.

¿Necesitas mejorar tu imagen empresarial?

Marketing Industrial · Publicidad · Comunicación · Diseño gráfico · Desarrollo web